Martín Trelles fue el autor de un triple fundamental para la última reacción de Bohemios que le permitió pasar al frente en el score y llevarse el partido como visitante ante Lagomar. Tras el encuentro Básquet Total fue en busca de su testimonio.

Quizás los triples no entraron en su momento pero el que tenía que ir adentro fue, " El más importante entro y por suerte sirvió para pasar y para poder abrochar esta victoria".

Bohemios estuvo abajo todo el encuentro pero supo hacerse fuerte en el final para llevarse el partido, "Destaco mucho la rebeldía del equipo, se hizo un gran trabajo tanto los titulares como los que vinimos de afuera. Ellos se hacen fuertes como local por lo que ganar era muy importante para nosotros, ya que sin dudas acá ellos van a sumar muchos puntos".

El Metro es un torneo corto que no da tiempo a errores, "Lo primero para Bohemios es pensar en entrar a playoff para ascender y luego ir partido a partido. Somos un grupo joven y tenemos que mejorar, sobre todo hacernos más duros en los juegos ya que a veces nos cuesta sobre todo cerrar los partidos".

Los de la calle Gabriel Pereira apuestan mucho a hombres de la casa, "El club tiene un proyecto que es jugar con jugadores de la casa, todos aportamos nuestro granito de arena. La mayoría nos conocemos de toda la vida y la institución busca ese tipo de jugadores, que tengan sentido de pertenencia. De todas maneras por momentos reina más el querer poner y no tanto la inteligencia pero por suerte en estos momentos está sirviendo para ganar".

En la Liga Uruguaya de Básquetbol, ese proyecto no dio los mismos resultados, "Quizás en la LUB nos agarró muy verdes y claro está que no es lo mismo ese torneo que El Metro, tiene otras dificultades pero de todas maneras ahora estamos trabajando para volver a subir y encarar ese torneo".