Franco Villalba se destacó en el gran triunfo de Bohemios contra Larre Borges por el Torneo Sub 23, luego del partido el base dialogó con Básquet Total.

El albimarrón se encuentra invicto y líder absoluto de la divisional Metro/DTA: “Era un partido difícil, había que seguir con el invicto y se cumplió con el objetivo que es ganar todos los partidos que tengamos”.

El plantel del conjunto de Pocitos marca diferencias abismales con sus rivales y tiene individualidades muy buenas: “Tenemos un plantel muy largo, con jugadores de calidad. Muchas veces hay que cuidarlo porque muchos juegan con el primero El Metro y ahí tenemos que estar prontos todos para poder rendir y seguir ganando”.

Ante la participación del base en el plantel del primero sentenció: “Es un equipo que le da muchos minutos a los jugadores del club y si se da la oportunidad hay que estar preparado”.

Bohemios ganó la mayoría de los partidos por amplia diferencia en el score y jamás se lo notó subestimando al rival, siempre mantiene la intensidad durante los 40 minutos, ante esto el número “26” afirmó: “Es lo que nos pide el entrenador (Kogan). El siempre estar con la misma intensidad, no importa el score, siempre seguir con la misma intensidad y que nos sirva para mejorar partido a partido”.