Por una nueva fecha de la divisional Metro/DTA del Sub 23, Bohemios venció categóricamente a Larre Borges por 90-56 y a falta de una fecha para cerrar la primera rueda continúa invicto.

En el miércoles invernal montevideano, el marrón de Pocitos recibió al cuadriculado de la Unión. Los dirigidos por Kogan formaron con Franco Villalba, Martín Trelles, Ignacio Xavier, Agustín Da Costa y Edison Espinosa. Mientras que los cinco titulares de la visita fueron Agustín Dos Santos, Franco Olivera, Yari Acevedo, Nicolás Pernal y Cristian Machado.

Bohemios comenzó mejor, gravitó en el juego interno con Espinosa y Da Costa, este último aportando también desde el perímetro. Rápidamente marcó el ritmo del partido con un parcial de 10-2. El marrón presionó la salida de Larre a quien le costó salir en primera línea. Con varios robos, el local corrió rápidamente la cancha con Da Costa y Xavier, asistidos por la buena conducción de Villalba, por su parte, Yari Acevedo fue el mejor del cuadriculado en los primeros minutos, aportando puntos desde el perímetro. Los primeros diez minutos fueron favorables para el albimarrón, 31-16.

Larre comenzó mejor el segundo chico ante la rotación de Bohemios, los De León, tanto Lucas como Nicolás tuvieron buenos minutos en la reacción. Con un parcial de 11-1 el cuadriculado se puso en juego  (32-27) Bohemios ajustó la defensa, los titulares saltaron nuevamente al rectángulo de juego y rápidamente su ataque volvió a fluir, cerrando mejor el primer tiempo, yéndose al descanso largo ganando 47-30.

El complemento tuvo a Bohemios fogueándose y mostrando un gran juego colectivo, manteniendo la intensidad defensiva y ofensiva a pesar de tener una renta importante en el score. Durante este transcurso del juego, el conjunto de Pocitos contó con Da Costa y Xavier en gran nivel, desnivelando constantemente en el 1x1, con correctos aportes de Gianfranco Espíndola y Franco Villalba en la base. El local se fue 64-48 al epílogo.

Los últimos diez minutos sirvieron para que Bohemios ampliara la diferencia aún más, continuó fogueándose sin bajar la intensidad en su juego, llevándose la victoria de forma categórica 90-56.

Agustín Da Costa fue la figura del encuentro colocando 19 puntos, seguido por Ignacio Xavier con 18 unidades.