Una de las figuras del triunfo de 25 de Agosto frente a Bohemios por 74 a 78, Leandro Curbelo, se tomó unos minutos para dialogar con Básquet Total.

Sobre el partido en sí dijo: “Era un punto muy difícil, más que nada porque es un muy buen equipo Bohemios, uno que se conoce desde hace años, y nosotros somos un equipo joven que se nos escaparon varios partidos ahí en la hora que nos bajó en la tabla. Nuestro objetivo es estar entre los seis y perdimos partidos como con Capitol en el alargue o con Miramar que no podíamos perder. Pero por lo menos recuperamos un punto, vamos paso a paso y partido a partido”.

Destacó cómo el equipo se superpuso a que Jesse Hardin, su extranjero, fuera maniatado por el rival en el primer tiempo: “Él es sabido que es nuestra principal arma, pero por suerte se pudieron destapar compañeros como Couñago, se destapó Rojas y un par de compañeros más que eso ayuda a que el extranjero después tenga su espacio y pueda jugar su mano a mano”.

Por último, habló de cómo sintió el encuentro: “Para mí fue un partido muy bien jugado, muy limpio. Se jugó jugada a jugada, por momentos trabado, cosa normal en El Metro, pero se trató de hacer un buen juego y buscar nuestras armas que son con el extranjero y nosotros tratando de aportar. Yo desde afuera y los demás compañeros cada cual con su arma para cambiar el juego”.