Viniendo desde el banco, Felipe Trusich fue un baluarte en defensa sobre todo y también en el ataque de Unión Atlética que venció claramente como local a Miramar. Tras el cotejo Basquet Total fue en busca de la palabra del jugador azulgrana.

“Estamos muy contentos, necesitabamos este punto debido a que veníamos de varias derrotas, era fundamental ganar para salir adelante, el equipo estaba comprometido y eso se demostró en la cancha“, comenzó diciendo el alero.

Unión Atlética dominó el partido en todo momento y prácticamente hubo un sólo equipo en cancha: “Nos llamó un poco la atención la actitud de ellos pero lo fundamental es que logramos ganar y ahora hay que esperar a lo que se viene”.

Si bien la diferencia del score fue bastante abultada, se dio un partido entreverado, cortado que le permitió tomar aire a los dirigidos por Frydman: “Se dio un partido de score bajo, bastante cortado pero me voy muy contento con el equipo porque se logró el triunfo que era impostergable”.

La diferencia de 48 puntos que sacó el conjunto de la calle Velsen en un momento permitió que todos tuvieran sus minutos: “El entrenador pudo rotar bastante el plantel y eso nos viene a todos bárbaro para la confianza principalmente”.

Quizás en los papeles no se esperaba ver a la UA de mitad de tabla hacía abajo pero de todas maneras se mantienen los mismos objetivos, “Podríamos estar mejor pero El Metro es así, nunca sabes lo que puede pasar. A pesar de todo seguimos peleando por los mismos objetivos que al principio del campeonato”.