El equipo de Sabina Bello, Rocamora, tuvo dos partidos en los últimos días por la Liga Nacional Femenina de Argentina. En el primer encuentro cayó ante Unión Florida el sábado en el norte del Gran Buenos Aires por 88-74 y en la segunda jornada volvió a perder, esta vez ante Berazategui por 85-60 el domingo en la provincia capital de la vecina orilla.

Nuestra compatriota mejoró su performance con respecto al anterior encuentro, pero no fue suficiente para lograr las victorias. En el primer encuentro, la diferencia la hicieron la capitana, Diana Cabrera, y la goleadora del cotejo, Idiar Velasco, con 28 puntos, para el triunfo de Unión Florida.

Nuestra compatriota estuvo en cancha 23:49 minutos en cancha, en los que aportó 6 puntos (0/1 en dobles, 1/2 en triples y 3/4 en libres), bajó 3 rebotes, repartió 1 asistencia, perdió un balón y recuperó otro, para una valoración final de 7.

En el segundo partido, el conjunto de Sabina volvió a caer, con un equipo que tuvo una gran noche de Macarena Durso, quién encestó 26 puntos. Berazategui dominó durante todo el encuentro y sacó una gran renta de hasta 25 unidades.

La escolta uruguaya esta vez estuvo 25:35 minutos y encestó 7 puntos (2/4 en dobles, 1/2 en triples y 0/1 en libres), además bajó un rebote y recuperó 2 balones, con una valoración global de 3.

Las Rojas ahora tendrán descanso y volverán a jugar el lunes de la próxima semana desde la hora 21 frente a Berazategui nuevamente, pero esta vez invirtiendo la localía.