Verdirrojo venció en la hora a Welcome gracias a libres de Silvio Rolando a falta de 3 segundos. Una vez finalizado el juego dialogamos con él.

Sobre el partido dijo“Sabíamos que iba a ser difícil, contra un rival directo en la parte baja de la tabla. Fue muy complicado pero supimos sacarlo sobre el final, a base de defensa.”

Al respecto de los libres que puso para quedarse con el juego expresó: “Estaba nervioso por la presión de tener que meter para ganar. Pero me tenía confianza de meterlos, por suerte para el equipo los metí.”

Además agregó: “Sabemos que Lucas Rodriguez es nuestra arma ofensiva, desde el pick and roll o cortinas indirectas, así que tenemos que aprovecharlo. Se dio un score alto, sobre todo para lo que buscamos nosotros que es siempre jugar en base a la defensa.”

El hombre de Verdirrojo tuvo tiempo de presentarse: “Soy un interno no muy alto. Un falso 4. Busco sacar ventaja en base a la velocidad frente a los alas de los demás equipos.”

Para terminar Silvio expresó: “Es un sueño que Verdirrojo juegue en LUB. Los que amamos el club estamos felices y orgullosos por jugar en primera y estamos motivados en este Torneo Sub 23 para ganarnos un lugar.”