En la gran victoria de Stockolmo sobre Colón en la fría noche del Prado una de las figuras llegó desde el banco y fue Mauricio Arregui, quien finalizado el juego dejó sus palabras.

Gran victoria de atrás y con la particularidad de un gran ingreso en lo personal: “Era un partido muy complicado, a la hora de entrar sé que tengo que dar todo de mí para ayudar a mis compañeros y al equipo en general.”

“Mi objetivo principal es la defensa, si no defiendo no puedo mirar para adelante. Luego a la hora de atacar si queda la oportunidad hay que aprovecharla”, dijo sobre lo que busca brindarle al equipo.

En cuanto a cómo se siente jugando su primer Metro en el azul del Prado, dejó: “Yo tengo mucha confianza en mí mismo, pero es muy lindo sentir que tus compañeros te dan confianza para tomar decisiones.”

“No tengo muy claro cómo va a ser mi situación cuando termine este campeonato, pero yo quiero quedarme en Biguá y buscar minutos de juego”, terminó diciendo respecto a su futuro el oriundo del “Pato” de Villa Biarritz.