Malvín superó a Bohemios de visitante 72 a 54 y se reencontró con la victoria en la cuarta fecha de la Copa De Oro de la Liga Femenina de Basquetbol.

Para el inicio del partido, Enrique Berhuent eligió empezar con Florencia Niski, Josefina Zeballos, Fernanda Midaglia, Rosana Dagnino y Sabrina Molina por parte de Las Marronas. Por el lado de las playeras, Dulio Acosta eligió a Mariana Sosa, Ailen Sosa, Florencia Fernández, Emilia Larre Borges y Florencia Somma.

En los primeros minutos se vio un encuentro muy parejo, pero con ambos equipos fallando muchas bandejas y cometiendo demasiadas faltas, llegando rápidamente a las colectivas. Ahí fueron las visitantes las que lograron mayor eficacia desde la línea de libres y eso determinó que se fueran en ventaja al segundo cuarto por 21 a 15.

A partir de aquí, un ajuste defesivo necesario en el conjunto local le cerró varias vías de gol a las de Dulio Acosta, que se vieron forzadas a tirar de tres puntos con pocos resultados, mientras que Las Marronas descontaron primero y pasaron a ganar después. Y lo habrían hecho por un amplio margen de no ser, nuevamente, por las faltas y los libres que concedieron. El marcador mostraba victoria locataria de 32 a 28 cuando el reloj señaló el final de los segundos diez minutos.

A partir del tercer cuarto, Malvín cambió el esquema. Construyendo un equipo que primero defendía firme y después corría la cancha, logró dejar a Bohemios con números muy magros en ataque y aprovechar cada una de las pelotas recuperadas para dañar siempre que se podía. El descanso largo encontró a las vigentes campeonas arriba en el marcador por 51 a 39 y parecía haber sentenciado la historia.

En el último cuarto, Las Marronas siguieron sin encontrar el camino que necesitaban. Tuvieron una pequeña reacción, pero apenas sirvió para maquillar transitoriamente el resultado que finalmente fue de 72 a 54 para las playeras.

La goleadora del partido se encontró en el equipo local, Fernanda Midaglia alcanzó los 19 puntos. Por el lado de la vista, Florencia Fernández sumó 17 unidades para su equipo.