Gran victoria de Tabaré ante uno de los que lideraban el certamen como Cordón. Finalizado el juego Juan Marotta, que puso el doble clave, dejó sus palabras.

Con respecto al último tiro que tomó y lo que definió el tiro dejó: “Nunca lo  imaginé, tampoco me considero el héroe porque el héroe es el equipo. Estábamos en una situación complicada, no se nos daban los finales, jugábamos 30 minutos bien y no podíamos cerrar los partidos y eso nos llevó a perder muchos partidos. Tenemos un plantel muy lindo, de amigos, buenas relaciones y eso fue clave.”

Con respecto al plantel y a las modificaciones que hizo “Wally” Barrios debido a la expulsión de Tiel Daniels, contó: “La apuesta del club es jugar con chicos del club y sub 23 de otros equipos. Pudimos mantener la base del año pasado, todos nos damos para adelante cuando le toca jugar a cada uno y está el apoyo del club. En lo personal siempre quiero jugar por mi capacidad, pero hoy me toco por Daniels. Hoy terminamos jugando con una dupla interna con Serres tras la baja de los compañeros y tenemos mucho para dar.”

En cuanto al equipo y para que está en el campeonato, manifestó: “El año pasado teníamos a dos jugadores de experiencia como el “Gusanito” Álvarez y Ledanis, pero hoy tenemos un plantel completo, si bien no somos muy conocidos por la prensa tenemos un equipazo y mucho para dar.”