Capitol venció a Olivol Mundial en La Bombonerita y sigue prendido en las primeras colocaciones. Luego del triunfo Agustín Zuvich se detuvo a dialogar con Básquet Total.

por Julio Macchi

Sobre el triunfo trascendente en una cancha complicada Zuvich dijo: “Por suerte obtuvimos el punto que lo vinimos a buscar, sabíamos que iba hacer difícil, tiene un pívot dominante como es Curtis en la Liga y más aún en El Metro, Gene (Teague), lo pudo defender bien y nos salió redondo.”

“En ataque tuvimos más errores, quizás nos apurábamos a definir individual, y ellos lo mejor que saben es correr la cancha, nos dañaron con eso a lo último, pero por suerte en los altibajos salimos como equipo y lo pudimos sacar.” explicó sobre el cierre donde Olivol se arrimó en el score.

En cuanto a la realidad del equipo del Prado en el campeonato manifestó “Capitol esperaba este rendimiento del equipo, lo empezamos a sentir desde la pretemporada, que nos sentimos muy bien. Jugadores que pudimos coincidir bien, anímicamente y físicamente. La verdad estoy muy contento acá, me siento muy cómodo.”

“Por suerte tenemos un extranjero desequilibrante abajo, empezó un poquito flojo, pero la verdad que ahora está en un muy buen nivel. Le damos la pelota abajo, y seguro te saca una falta, o algún punto.” declaró uno de los jóvenes valores de Hebraica Macabi la Liga pasada.