Martin Couñago fue una de las figuras del triunfo de 25 De Agosto frente a Larre Borges, y autor de puntos cruciales en el cierre. Tras el partido el base se tomó unos minutos para hablar con Basquet Total.

Sobre el partido en sí dijo: “El primer tiempo jugamos muy bien, en el tercer cuarto bajamos un poco la intensidad y se nos vinieron pero tuvimos un buen cierre y nos pudimos quedar con el punto. Creo que nos dejamos estar por la diferencia que teníamos, nos viene pasando en partidos anteriores, que los perdimos, pero por suerte aprendimos de las derrotas pasadas y este lo cerramos bien.”

Justamente una de esas derrotas fue en el clásico frente a Miramar: “Para el club es un partido muy importante, para nosotros también en la temporada, pero era un partido que se podía perder como los otros y ahora tenemos que seguir ganando para revertir esta situación.”

Por último, se refirió el objetivo del equipo: “a nosotros no nos sobra nada, tenemos que ir partido a partido. Nuestro objetivo principal es meternos entre los ocho, y para eso tenemos que ir a Bohemios el lunes y ganar.”