Pablo Macanskas es la primera ficha mayor confirmada por Atenas para la Liga en que celebrará sus 100 años.

El oriundo de las alas rojas de Olimpia, que casualmente también festeja su centenario, defenderá a las alas negras en la LUB 2018/19, equipo que será nuevamente dirigido por Martín Frydman.

Macanskas viene de una muy buena temporada en la que fue pieza clave para el ascenso de Verdirrojo y luego fue parte del sorprendente Nacional semifinalista de la Liga.

Entre 2011 y 2014 jugó Liga en Olimpia, al tiempo que fue campeón del Metro en Larre Borges (2013) y disputó el torneo de ascenso en Urunday (2012). También jugó en Pacaembú de la LRBS en 2016.

En el ateniense también estará Mateo Pose en condición de Sub 25, y entre los Sub 23 del club se destacan Luciano Planells (actualmente jugando Metro en Cordón), Hakeem Da Silva, Gonzalo Brea, Ignacio Gallardo y Bruno Fernández.

Habrá que ver cómo se sigue armando el equipo de Palermo donde si bien han sonado varios nombres, como los de Juan Cambón, Miguel Barriola y Diego Soarez, hoy día el interés pasa por Alex López, de buena Liga pasada en Larre Borges, y Facundo Terra, quien llegaría como ficha Sub 23. En cuanto a extranjeros se buscará dos internos y un perimetral.