Sus libres fueron fundamentales para el triunfo de Capurro y por eso Basquet Total fue en busca de su testimonio cuando finalizó el encuentro, Andrés Negreyras charló con nosotros.

"La verdad que a pesar de que como locales nos tenemos que hacer fuertes nos costó mucho el punto, Montevideo es un cuadro que a pesar de la posición que esta le hace partido a todos los cuadros y es por eso que no hay que dejarse estar", comenzó diciendo el conductor.

Negreyras tuvo que ir a la línea de libres sobre el final y ahí fue donde se definió el juego, "La verdad es que el partido en si se nos complicó mucho, somos un buen equipo, tenemos un buen plantel que también es extenso pero se nos complica muchas veces sacar el partido adelante, hoy por suerte se dio".

Varios de los jugadores de este sub 23 fueron piezas fundamentales en el plantel de Capurro de la pasada DTA, "Suma bastante eso que varios estemos en el plantel principal, nos conocemos hace años, somos pibes que jugamos juntos desde muy chicos y lo hacemos en el primero también. En este sub 23 la base es la misma más los juveniles que se van sumando y enganchando de a poco".

Claro está que lo que necesitan los jugadores de esta categoría es jugar y este torneo les brinda competencia, "Lo que más necesitamos a esta edad es movernos, este torneo viene espectacular para agarrar rodaje".

Respecto al presente y futuro del equipo comentó, "Vemos muy bien al equipo, podemos competir contra cualquiera y darle pelea a todos por igual".

El proyecto que lleva adelante Marcelo Manicera al frente de la institución es muy interesante, "La idea principal del "Maní" es poner la mayor cantidad de sub 23 en el plantel principal, el año pasado hicimos un buen campeonato que quedamos en la puerta del ascenso. Ahora también se está trabajando en el piso flotante, estamos con muchos proyectos y el club va a ir creciendo".