Por la quinta fecha de la Copa de Plata Cordón venció en el Julio Zito a Atenas, en cifras 67-59 y mantiene vivo el sueño de llegar a la Copa de Oro por la reclasificación.

En un encuentro en el que el albiceleste le costó más de lo pensado y recién en el último cuarto pudo cerrar formaron con Sánchez, Lema, Vázquez, Pages y Nilson. Mientras que las atenienses saltaron a la cancha con Morales, Gómez, Micaela Garbarino, Fernández y Fiorella Garbarino.

El comienzo fue impreciso pero favorable para el local, que con puntos de corrida y buenos minutos de Sánchez y Lema el albiceleste abrió una renta considerable de puntos, que las alas negras descontaron con buenas apariciones de las Garbarino; tanto Fiorella como Micaela tuvieron un gran partido. El primer cuarto fue favorable a las locales, 16-8.

La visita inicio mejor el segundo cuarto, y con un parcial de 13-4 pasó a dominar el score de la mano de Mayra Gómez y buenos aportes en ambas áreas de la Fiorella Garbarino y Rocío Mott.Atenas llegó a sacar 6 de renta,  Cordón no encontró gol, tuvo muchas perdidas y no estuvo fino a la hora de tomar opciones de tiro correctas. La visita revirtió el mal primer cuarto y se fue 36-30 arriba al descanso.

En el complemento despertó Cordón, Sofía Nilson desniveló en el juego interno, Sánchez corrió la cancha y asistió a sus compañeras para que rápidamente volviera a dominar el score 38-37. El encuentro se volvió muy parejo, intercambiaron el dominio en el score, por Atenas las figuras continuaron siendo Gómez y Garbarino, mientras que en el local se destacaron en el tercer cuarto Nilson y Sánchez, esta última colocando un triple sobre la bocina para que su equipo se fuera 52-50 al epílogo.

Meylis Sánchez tuvo un enorme último cuarto, cerró en gran nivel el tercero y continuó manteniendo sus buenos minutos en el último, para que el conjunto de abajo del puente abriera 8 puntos de renta en el comienzo de los últimos diez minutos y el albiceleste encaró el último cuarto con más tranquilidad. Cordón supo manejar la ventaja para terminar llevándose la victoria por  67-59 e ilusionarse con meterse en la Copa de Oro de la LFB.