El goleador del partido con 17 puntos y una de las figuras del triunfo de Tabaré frente a Larrañaga, Santiago Silvestre, se tomó unos minutos para hablar con Basquet Total tras la victoria.

Acerca del partido dijo “se complicó al inicio porque nos pusieron una zona que por momentos nos complicó pero supimos atacarla y a partir del segundo cuarto pudimos correr la cancha, ellos no llegaron a defendernos y atrás nos pusimos firmes”

Puntualizó en el tema de la defensa “se puso muy duro por momentos. Iban muy fuertes al rebote y abajo del aro tenían buenos jugadores. Nosotros por suerte hoy los grandes, Juanchi (Marotta) y Joaco (Retamoso) pudieron bancarlos bien y de esa manera lo trajimos”

Si bien en este partido metió dos triples, reconoció que no es su principal arma “el partido de hoy se me dio bien el tiro exterior, pero normalmente no soy muy de tomar esos tiros. Pero la confianza que me da el equipo y el entrenador es importante para que se dé como se dio hoy”

Por último, habló de lo que significó para el plantel su segunda victoria consecutiva “nos viene muy bien porque no veníamos en buena racha y esto nos levanta el ánimo. Tenemos muchos compañeros que están jugando El Metro y se nos complica venir con el plantel completo, pero el objetivo esta ahí”