Tremendo triunfo de Stockolmo sobre Tabaré que le permite sumar un punto trascendente en el certamen, tras el encuentro Adrián Bertolini explicó la muy buena victoria de la “S” del Prado.

En referencia al punto y el cambio que tuvo el equipo, Bertolini explicó “Hubo un cambio de actitud en el segundo tiempo, jugamos muy mal el primer tiempo, no sólo al básquetbol, sino de actitud. Para la segunda parte, creo que no jugamos bien, pero con la defensa estirada, robamos muchas pelotas que nos permitió goles fáciles que nos ayudaron mucho ante una defensa plantada”

“Zaballa (Juan Carlos) nos dijo que teníamos que cambiar la actitud, salimos a jugar el segundo tiempo con cinco jugadores agiles que corran toda la cancha, ahí lo entreveramos un poco, pero no lo pudimos quebrar. Y yo con mi experiencia había dicho que era un tema ofensivo también, habíamos hecho 20 puntos en el primer tiempo, teníamos que tranquilizarnos y que alguna pelota iba a entrar. Eso nos facilita mucho, sino se cierran con Chris (Gabriel), por suerte la pudimos sacar al final, que la verdad era para cualquier, por suerte fue para nosotros” declaró el experimentado jugador sobre el cambio rotundo del equipo.

En cuanto al triunfo puede ser importante pensando las fechas que faltan y lo parejo que está el torneo, “Estamos peleando para estar en la parte de arriba de la tabla, sabemos que no podemos regalar nada, que no nos sobra nada, estos son los partidos que tenemos que ganar, ante un rival directo en la cancha nuestra, está todo muy entreverado, así que vamos a tratar de hacernos fuerte en casa y poder mirar para arriba”