El base de Cordón fue clave en la victoria en el inicio del último cuarto con tres triples seguidos para pasar adelante en el score. Finalizado el juego Nicolás Bartesaghi dejó sus palabras.

Cordón consiguió una victoria en un partido que les costó mucho: “Sabíamos que iba a ser durísimo y que el rival había mejorado mucho. Nosotros entramos flojos de cabeza, tuvimos perdidas en ataque donde no estuvimos claros, pero en el entretiempo se habló de mejorar, ajustar los segundos tiros de ellos y poder correr más la cancha”.

“En el vestuario remarcamos que estábamos jugando muy mal partido y estábamos solo tres abajo. Dijimos que había que ajustar algunas cosas para llevar el partido parejo al final y por suerte venimos cerrando bien los encuentros con aportes de todos. Es un punto fundamental y seguimos ganando de local que es vital en un torneo corto como este” ,dijo de lo mal que iniciaron y lo bien que cerraron.

Fue clave en la victoria que apareciera el equipo con aportes de todos: “Ellos encontraron triples, pero cerramos bien porque tuvimos paciencia para encontrar los espacios y una cosa que estamos teniendo es que todos tenemos nuestros momentos y anotamos. Llevamos el partido de atrás hacia adelante, tenemos muchas chances.”