Rocamora, de nuestra compatriota Sabina Bello, tuvo una gran labor defensiva en el encuentro ante Las Heras y se llevó la victoria por 80-64 en la noche del miércoles en el Paccagnella por la Liga Nacional Femenina de Argentina.

Las Rojas utilizaron las ventajas en el partido sobre los comienzos de los cuartos y se dedicaron a defender con intensidad para mantener las brechas. En el primer cuarto impusieron un parcial de 10-4, con actuación destacada de Izabella Sangalli y Antonella González. La ventaja se minimizó pero de igual modo lograron irse ganando al descanso, 23-21.

Sabina no tuvo gran labor ofensiva pero contribuyó con rebotes en el fondo, para asistir a sus compañeras que rápidamente lograron una nueva distancia. Con Sangalli y Keira Robinson encendidas, la ventaja se estiró a 10 antes del entretiempo, 49-39.

El segundo tiempo del encuentro sobró, ya que las entrerrianas lograron abrir una ventaja suficiente para descansar en el partido y tras irse 26 arriba al torno del tercer cuarto, en el último período finalmente culminaron ganando 80-64.

La tarea de Sabina fue baja en números pero fundamental para el equipo, en 28:53 redondeó una actuación de 4 puntos (2/5 en dobles y 0/2 en triples), 3 rebotes, 3 asistencias y una recuperación.

Ahora el conjunto de Entre Ríos deberá medirse como local ante Ameghino en la jornada del jueves.