Christian Pereira fue el goleador del encuentro en donde Colón venció a Bohemios en lo que significó la vuelta a casa para el conjunto verde. Ovacionado, entre besos y abrazos dialogó con Básquet Total luego del cotejo.

“La verdad es que estamos muy contentos teniendo en cuenta el rival que teníamos en frente. Sabíamos que era importante ganar este juego, Bohemios tiene un cuadrazo, que se armó para pelear por cosas interesantes y nosotros estamos con muchas ganas de seguir arriba. Esto es para la gente de Colón que volvió a su casa, ganando un partido así es muy bueno”, comenzó diciendo el Pata entre todos los pibes de las formativas locales que se acercaban a saludarlo.

Colón volvió a jugar en la esquina del Movimiento y la noche terminó de la mejor forma para el conjunto de Mathías Nieto: “No se sí esperábamos que esta noche sea redonda porque nosotros siempre vamos enfocados en el partido. Nosotros metemos muchas ganas atrás y creo que eso termina siendo la clave. La defensa es todo. El estar todos unidos por la causa nos ayuda muchísimo también”.

Aaron Cosby está siendo la figura del equipo verde pero durante los primeros 20 minutos de juego fue bien controlado. Allí aparecieron los locales que en base a triples lograron sacar ese lapso del partido adelante: “Por suerte tenemos gol por todos lados. Si marcan a uno, aparece otro y eso es lo que nos viene dando rédito. Por suerte tenemos a Verrone que aparece, Rogelio (De León) que da una mano tremenda, Andy (Rodríguez) viniendo del banco colabora y eso nos da tranquilidad. Nos costó mucho el partido pasado, pero teníamos a Aaron que la rompió, hoy la historia fue distinta y pudimos cumplir los nacionales”.

La actualidad de Colón los sitúa en el primer lugar de las clasificaciones, algo que a priori, no estaba en los planes de nadie: “No sé si lo imaginábamos de esta manera, pero nosotros queremos estar arriba. Estar entre los ocho es nuestro primer objetivo, estamos a un paso y vamos a seguir de esta misma forma”.

El buen momento del verde hace ilusionar a toda la gente identificada con la institución pero el Pata sabe que el camino es largo y que hay que manejar todo con cautela: “Obviamente que es un momento soñado, pero hoy por hoy no estamos pensando en lo máximo, porque pensar eso, a esta altura, es apresurarnos. La realidad es que estamos yendo partido a partido y se nos están dando los resultados que buscamos, uno nunca sabe lo que puede pasar”.