Luego de un mal arranque, donde aún no pudo ganar, Auriblanco buscará cambiar la pisada con un nuevo entrenador. Asume Mauricio Rodríguez.

Antes del comienzo del torneo, muchas fueron las dudas respecto a quién sería el DT del equipo del barrio Bella Vista. Nicolás Rabino, el coach del ascenso de la DTA y quien se hizo cargó del equipo al final del Metro pasado, terminó asumiendo el desafío una vez más.

Entre un equipo que no se encontró, y algunos temas de índole personal, Rabino decidió dar un paso al costado. La decisión estaba tomada desde antes del partido ante Larre Borges, así como quién sería su sucesor.

Mauricio Rodríguez, quien incluso estuvo presente ayer en La Unión, fue asistente técnico en las últimas temporadas. En el Metro 2016 y 2017 acompañó a Alejandro Santerini en Stockolmo, y en la Liga Uruguaya 2016/17 al “Hechicero” Fernando Cabrera en su primer vicecampeonato con Aguada. Anteriormente estuvo en las formativas de Sayago, donde también fue A.T. del “Gato” Perdomo en el primer equipo.

El “Auri” debutará el viernes recibiendo a Bohemios como local, con nuevo conductor en el banco, y buscando que la frase tan popular se cumpla para sumar su primer triunfo.