Olivol Mundial derrotó a Stockolmo como local. Una vez terminado el juego dialogamos con uno de los referentes de los de Millán y Sitio Grande, Martín Lopez.

Del juego dijo: “La verdad que fue un partido muy complicado. Estamos tratando de cerrarlos de mejor manera, con Colón fue un partido que nos dolió perder porque sentimos que lo podríamos haber cerrado de mejor forma. Y nuestra clave es siempre la defensa. Estamos todos tratndo de ayudar en la defensa de la pintura. Sacando a Dwayne (Curtis) somos un equipo chico por lo que tenemos que intentar correr y aprovechar que somos atléticos. La idea es darle intensidad, por eso quizás se notó en el primer tiempo cuando sacamos la diferencia. Después claro, siempre qué hay un buen cuadro enfrente se te arrima y eso nos pasó. Lo bueno fue que maduramos y lo cerramos bien”.

Del campeonato de Olivol expresó: “La comparación con el Mundial es lo más acertado. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. En la tercera fecha estábamos 0-2 y sin mañana. Y jugábamos con la UA siendo una parada dificilísima, y pudimos ganarlo. Varios equipos cae y otros ganan partidos inesperados. No es como otros Metro que había un equipo despegado. Todos le pueden ganar a todos y eso lo hace más atractivo. Y nuestro objetivo es cuando jugamos de local ser verdaderamente locales y sabiendo que es un campeonato corto. Nos armamos para pelear un puesto entre los ocho”.

Finalmente dijo: “El objetivo primario no es subir. Pero viendo todo cómo está ahora teniendo un extranjero Clase A, nos permitimos soñar. Pelear quedar entre los ocho y después pelear el ascenso”.