Colón venció a Bohemios 86 a 77 en la vuelta a su recinto ubicado en la esquina del movimiento y sigue siendo uno de los líderes de este Metro

Resumen del partido

La fiesta comenzaba, la familia se acercaba y los Borrachos de Colón le ponían el ritmo a una noche especial para Colón; la vuelta a casa era una certeza. Un buen comienzo de Christian Pereira provocaba levantar a la gente locataria que rápidamente ponía calor a helada noche de martes. El juego individual de Camilo Antúnes no podía con la consistencia colectiva de Colón. Un final en ascenso de Benjanin Puckett le permitió colocarse a cuatro al cabo de los primeros 10 minutos. Los ingresos de Facundo Terra y Guillermo Bruni le dieron tranquilidad y explosión al mismo tiempo provocando que la visita pase. Muy buenos minutos de Martín Mayora dejaron al verde arriba pero una bomba de Antúnes sobre la chicharra permitierom que Bohemios se vaya al descanso por mínima 38 a 37.

Mayora mantuvo su mano caliente, Pereira sostuvo su eficacia y mostró la garra característica. Previo a su enojo Agustín Da Costa tuvo a maltraer a sus defensas y Puckett siguió siendo el mejor de su conjunto. Aaron Cosby logró salir de la defensa propuesta por su rival en el primer tiempo y de a poco fue lastimando con su juego. Martín Perdomo colaboró con bombas en el último cuarto y Terra se encargaba de la conducción. Empujado por su gente Colón creció y gustó sobre la mitad del último periodo. Una bomba de Martín Trelles le dio nerviosismo al final pero Colón logró cerrar el cotejo y culminó una noche soñada ganando 86 a 77.

UNO x UNO

COLÓN

Mayora (7): Regaló los primeros 15 minutos, de ahí en más fue clave. Cosby (7): Bien marcado en el primer tiempo, lo descuidaron y volvió a ser el de siempre. Pereira (8): El mejor por destrozo, mano 🔥. Verrone (5): Abusó del tiro exterior, no rindió lo esperado. De León (7): Un titán, luchó y ganó. Clave en el 4C. Borrallo (4): Intentó pero no pudo. Rodríguez (4): Discreto, tuvo poca participación. Nieto (7): Buen planteo táctico, encontró soluciones. Le marcaron a Cosby y dio confianza a los nacionales.

BOHEMIOS

Perdomo (6): De menos a más, puso un triple sobre el final que generó nerviosismo. Trelles (4): No logró nunca entrar en juego. Antúnes (6): De más a menos, siempre tira para adelante. Espinosa (4): Hizo poco, se cargó rápido de faltas, fuerte en el rebote. Puckett (7): El mejor, sacando la cara por el equipo. Terra (5): Por momentos fue uno de los revulsivos del equipo. Da Costa (6): A pesar de su enojo, tuvo momentos muy buenos. Bruni (6): Entró y le dio frescura, verticalidad. Inentendible porqué no volvió a entrar. Barrera (4): Entró y no logró hacer nada. Kogan (6): Logró contener al rival en la primera mitad, controló al punto alto del equipo contrario, en el segundo tiempo se le desvirtuó el juego.

_______________________

Lo destacado

Hoy, ella es la destacada, la siempre linda y coqueta cancha de la Av San Martín y Fomento. En estas siete fechas estuvo fría, la extrañaban los hinchas propios y los que semana a semana la visitan. Allí, donde Los Borrachos de Colón se hacen sentir y en donde las familias acompañan al cuadro de sus amores. Si estuvieron en las malas, ¿cómo no estar en las buenas?. Una vez más se vistió de gala, se puso la ropa más linda, su maquillaje deslumbró y nuevamente salió a escena. Música en la previa, colas en la cantina en los tiempos y contagió el ritmo que suele aparecer cada vez que el plantel sale a la cancha. Volvió el calor humano, volvió a vibrar con cada triple, volvió a temblar con cada pelota que rebotaba en el aro y salía, volvió el movimiento a la calle Fomento…

Lo distinto

La vuelta a casa, las cámaras, la televisación y los periodistas eran parte de esta noche especial para los hinchas del verde. Tanto así que estos pequeños no querían ser ajenos a la fiesta. Por tal motivo, este grupo de fanáticos, que seguramente vistan la camiseta de sus amores en las categorías más chicas, se encargaron de llamar la atención en la previa al cotejo para que sus movimientos sean reproducidos para todo el país. Minutos más tarde, fueron el terror de la terna arbitral que en varias oportunidades tuvieron que invitarlos a retirarse del rectángulo debido a sus lanzamientos durante los tiempos, lo que provocó risas y hasta algún enojo por parte de los presentes.