Los puntos se fueron para la jaula del Monito en el clásico del zoológico en el que Miramar venció de atrás a 25 de Agosto y tras el triunfo charlamos con una de las figuras del encuentro, Maximiliano Cervi.

“Esto es virtud de todo el equipo, veníamos 13 abajo en el entretiempo, Esteban (Yaquinta) dio indicaciones técnicas, salimos fuerte de cabeza a darlo vuelta y nos salió bien por suerte. Siempre se agradece a la gente que nos acompaña a todos lados”, comenzó manifestando.

Maximiliano comentó como se vivió desde adentro el juego: “Al primer cuarto arrancamos bien, ya al segundo se nos complicó, nos pusieron una defensa 1-2-2 y ahí sacaron virtud ellos, aparte nos metieron un par de triples que sacaron la diferencia, pero ya en el tercer chico ajustamos lo ofensivo, nos fuimos al último cuarto seis abajo que era el objetivo y en el cierre salió”.

Tras un trámite tan parejo, explicó cuáles fueron los puntos altos para quedarse con el clásico: “Esto fue virtud de todos, cuando meten 20 puntos tres jugadores y alguno también de 15 o 10 que hubo, es porque se hizo bien. Es para toda la gente que siempre nos acompaña y ahora vamos a ir al club a festejar con ellos”.