En la victoria de Bohemios sobre Larre Borges uno de los goleadores fue Agustín Da Costa y finalizado el juego dejó sus palabras a Básquet Total.

Un partido raro, con muchos cambios en la actitud del equipo y en el juego: “Es inentendible, nosotros teníamos un objetivo que costó mucho cumplirlo. Ese objetivo era jugar ordenando ofensiva y defensivamente, con la charla correspondiente en el entretiempo pudimos conseguir el juego.”

“A raíz de las anotaciones agarramos confianza, los triples de Camilo (Antunes), un triple de Martín (Trelles), bandejas mías y la pelota a Ben (Puckett) adentro. Creo que el cambio fue más de adelante hacia atrás” dijo al respecto de lo que se cambió para cambiar la pisada luego del primer cuarto.

Con respecto a lo que está siendo la temporada de Bohemios, dejo: “Esperábamos algún punto más, somos un grupo muy unido y nos tenemos confianza todos. Tuvimos dos derrotas pero nos supimos levantar y ahora tenemos la cabeza en lo que viene.”

“Me siento muy bien, el equipo me da confianza y el entrenador me pide que agarre rebotes y que ataque el aro. Luego si queda algún tiro claro lo tomo, porque mis compañeros me dan la confianza.” siguió diciendo sobre su rol en el equipo.

Con respecto al objetivo de Bohemios, marcó: “Tenemos un objetivo grande que es ascender, pero esto es paso a paso, partido a partido sin regalar nada.”