Analía Martínez fue una de las figuras del triunfo de Aguada por la cuarta fecha de la Copa De Plata de la Liga Femenina de Basquetbol y después de la victoria se tomó unos minutos para dialogar con Basquet Total.

Sobre el triunfo logrado contó: “Veníamos con muchas ganas de ganar y por suerte se nos dio hoy. La clave estuvo en que mejoramos un montón la defensa, la presión, después de anotar un gol presionar, robar pelotas. Metimos muchos goles de ataque rápido y creo que eso fue lo que nos ayudó mucho para ganar.”

Analía nos habló precisamente de su principal aporte en este juego: “Me siento muy cómoda corriendo, se podría decir que es uno de mis fuertes, soy una de las que más lo hace. La mayoría de mis puntos son de ataque rápido y bandejas, no tiro mucho de afuera.”

Llamativo fue que corriera tanto la cancha tomando en cuenta que en el partido anterior frente a Cordón salió sentida del tobillo. Sobre esto explicó: “Parecía que era un esguince, pero yo quería hacerle la revancha a Paysandú, quería ganar, y fue lo que hicimos. Me olvidé de eso, me puse una venda, salí a jugar igual y ni me acordé lo que me pasaba en el pie”.