Bruno Fernández fue pieza determinante en el triunfo de Atenas ante Aguada, y tras el juego dialogó con Básquet Total.

Las alas negras lograron sumar su primer triunfo en el Torneo Sub 23, y sobre esto comenzó hablando Bruno: “Contentos por la primera victoria, la veníamos esperando desde que empezó el año y se nos había escapado en un par de partidos ya.”

La rivalidad entre atenienses y aguateros hace que el punto tenga un sabor especial: “Es un partido especial siempre contra este rival, se juega diferente. El corazón y las ganas de ganarle a Aguada son diferentes, especiales.”

Al respecto de las claves explicó: “Los ajustes en defensa, especialmente porque no los dejamos correr. Nosotros desde la defensa aprovechamos el ataque rápido, pero cuando nos pusieron la zona nos complicaron un poco y se nos acercaron.” Además hizo referencia a un aspecto importante para cerrar bien el juego: “Nos conocemos hace años, sabemos cómo jugamos, por eso pudimos resolverlo bien.”

En la segunda mitad el dueño de la camiseta “6” creció tanto en defensa como en ataque. Sobre su actuación reflexionó: “Me sentí cómodo. Siempre intento dar todo para el equipo, sé que no soy la opción número uno en ataque. Busco dar siempre el máximo en defensa para que eso me abra otras cosas como las corridas o algún robo.”  A su vez el hombre de San Carlos se mostró tranquilo y confiado en su juego: “Al no aparecer tanto en ataque alguna me va a quedar libre, porque no me tienen tanta referencia, e intento aprovechar esas oportunidades al máximo.”

Por último, Bruno nos habló de sus objetivos: “Este Sub 23 lo tomo como un preparatorio para poder hacerme un lugar en la Liga. Ojalá pueda tener un huequito y luego desde la defensa buscar conseguir algún minuto.”