Tres partidos complementan hoy sábado la sexta fecha de El Metro, opciones bien distintas, en la capital y en Ciudad de la Costa.

Olivol Mundial – Stockolmo

Desde 20.30 hs. el “Oli” será local por primera vez en su escenario y buscará confirmar su remontada tras el cambio de entrenador para ponerse definitivamente en la pelea por estar arriba.

Stockolmo llega dulce tras vencer a Unión, con un extranjero que es determinante como Christopher Gabriel. Por su parte el mundialista tiene como principal nombre a Curtis pero en los últimos juegos crecieron Diego Silva y Gastón Romero, mientras Mateo Suárez ha sido fundamental en los cierres.

Pitarán Andrés Laulhe, Diego Ortiz y Daniel Borio.

Bohemios – Larre Borges

También desde 20.30 hs. en la calle Gabriel Pereira el albimarrón buscará rápida recuperación de su caída ante Larrañaga, enfrentando a un Larre que casualmente sólo pudo ganar ante el milrayitas.

Los de Lovera no han logrado levantar cabeza y a pesar de nombres interesantes son permeables en defensa y les cuesta el juego colectivo. Sykes está en la cuerda floja. Bohemios tuvo partidos auspiciosos, tendrá ventaja en la pintura con Puckett y ya sean Espinosa o Bruni, y ha alternado buenos rendimientos de sus jóvenes como Terra y Da Costa.

Andrés Bartel, Nelson Infante y Álvaro Aunchayna serán los jueces del partido.

Lagomar – Capitol

En Ciudad de la Costa el salto será a las 20.30 hs., con el condimento de que Capitol puede alanzar la punta en caso de lograr traerse el punto.

Dos de las sorpresas positivas del torneo se encuentran. Lagomar logró un buen juego de la mano de Brian Moultrie en el bajo y Gonzalo Álvarez en el perímetro, dentro de una rotación larga y donde Sande tiene variantes. Los del Prado tienen una muy buena tabla con Zuvich y Teague, más la mano del “Postre” Pereira como factores más determinantes.

El arbitraje estará a cargo de Washington Chamorro, Alejandro Nadrúz e Ivan Tucuna.