Gran victoria de Cordón de visita en Unión Atlética. El albiceleste es uno de los dos líderes y cuenta con Alejandro Pérez, que fue gran pilar en la victoria y dejo sus palabras.

Punto duro ante un rival en lo previo candidato pero que con trabajo en equipo pudieron lograr: “Nosotros vamos partido a partido y nuestra idea es ir creciendo como equipo. Tuvimos un buen arranque, somos un equipo que por momento se va de los partidos pero en otros momentos somos muy inteligentes para jugar ya que sabemos los puntos altos y bajos del plantel y trabajamos en ellos”

“Fue un partido raro, frío al menos desde adentro de la cancha en el inicio. Nosotros tomamos referencia sobre Glenn y el tirador de ellos y dejamos a Medina libre, algo teníamos que descuidar para cuidarnos del goleador de ellos. En el transcurso del segundo cuarto y segundo tiempo nos fuimos acomodando, supimos cargarlos de faltas, tuvieron que rotar el plantel y aprovechamos eso” sobre el pobre arranque del partido y lo que fueron logrando con el correr de los minutos.

Con respecto al trabajo defensivo de Cordón, dejó: “Nosotros tenemos a Della Mea que es un “labrador”, le damos los jugadores que más corren, más tiran y más juego generan y él se las ingenia con la ayuda del equipo. La labor de él fue muy importante y nosotros supimos ayudarlo”

“Dida es un extranjero que ya jugó acá, ya conoce el Metro y el club entonces eso es un camino recorrido para nosotros. Tengo entendido que cuando surgió el nombre de el, Diego lo estuvo chequeando y lo vio jugar interno. Entre los dos no estamos complementando y estamos bastante bien” con respecto a lo que significa Dida y lo que le da al equipo.