Con cuatros encuentros comienza la sexta fecha de El Metro con un juego a las 20:15 y tres 20:30.

25 de Agosto - Miramar

El León recibe al monito en la calle José Luís Bado. Los dirigidos por Javier Espíndola llegan de caer derrotados ante Capitol en alargue y de perder la punta. Cuentan con un extranjero determinante cuando está encendido como lo es Hardin y por ahí se basa el ataque.

Por su parte Miramar llega con tres derrotas en cinco presentaciones y que más lindo que conseguir el triunfo de visita, en el clásico, a pesar de no poder tener su público en la tribuna. Blazina viene de un gran partido, deberá tener seguridad en el armado con Wohlwend y solidez a la hora de la definición y buenos aportes de Cervi y Viotti.

Los árbitros del juego serán: Alejandro Sánchez Varela, Martín Rial y Antonio Gómez.

Unión Atlética - Cordón

En Nuevo Malvin la UA recibe a uno de los tres punteros del certamen. El azulgrana llega de caer ante Stockolmo en el Prado donde no jugó bien y no puede contar con su base Salvador Zanotta. Los dirigidos por Martín Frydman irán en busca del triunfo para igualar a su rival.

La visita será Cordón que está con cuatro victorias y una sola derrota. El albiceleste cuenta con una gran rendimiento de Alejandro Pérez que viene de anotar 33 puntos y sigue sin contar con Renzo Lazzaroni. Promesa de buen partido en la calle Velsen que tendrá sólo público locatario.

Los encargados de impartir justicia son: Adrián Vázquez, Martín Fernández y Mario Añorga.

Colón - Tabaré

En Millán y Sitio Grande uno de los punteros espera al "Indio" de Parque Batlle. Los dirigidos por Matías Nieto llegan entonados con cuatro victorias en cinco presentaciones. Con un gran trabajo en la base de Mayora y el buen rendimiento del extranjero Cosby se encuentran punteros. Verrone y De León vienen de un gran juego ante Larre Borges.

Su rival se encuentra en una zona incómoda, tan solo ganó un partido, sufrió con la lesión de Agustín Cabillón y busca salir de los lugares comprometidos. Serres y Díaz son los generadores en un equipo que tiene un buen extranjero como Tiel Daniels.

Los asignados para el silbato son: Julio Dutra, Valentina Dorrego, Christian Barreiro.

Auriblanco - Larrañaga

En el barrio Bella Vista el papal espera al milrayitas. El local es el único zapatero y busca cambiar la pisada. Con Rod y companía los de Nicolás Rabino van por el primer triunfo.

La visita es Larrañaga que viene de vencer en alargue a Bohemios y quiere seguir pisando fuerte. En la noche de hoy el extranjero Shaw jugará su último partido, ya que a partir del martes estará Lamar Robertson en ese lugar. Juan Viana es el nacional más destacado de los dirigidos por Fernández.

La terna arbitral estará integrada por: Gonzalo Salgueiro, Pablo Graiño y Aline García.