En la victoria de Bohemios sobre la UA una de las piezas fundamentales fue Ignacio Xavier y finalizado el juego dejó sus palabras.

El marrón consiguió un punto fundamental ante el rival directo: “Nosotros sabíamos que iba a ser un partido muy duro ya que ellos estaban primeros al igual que nosotros, pero jugamos como lo hacemos siempre y por suerte se dio la victoria”.

“Tenemos una gran ventaja en el conocimiento, en mi caso hace tres años que estoy en Bohemios y me pude adaptar muy bien pero hay muchos jugadores que se conoces desde muy chicos”, con respecto al conocimiento y funcionamiento que hay en el plantel.

Bohemios cuenta con un gran entrenador para el torneo como Edgardo Kogan. Yendo a lo que te pide a la hora de ingresar a la cancha dejó: “Es muy importante tener un entrenador como Edgardo, en particular a mí no me pide nada sino en general que defendamos y luego pensemos en el ataque”.

“Las claves son que tenemos un plantel largo donde podemos jugar todos. Después nos destacamos en la defensa junto a las corridas de cancha”, de las particularidades que tiene el equipo para llevar una racha de 10 partidos jugados y 10 ganados.