Bohemios vencio a Unión Atlética 69 a 49 de visitante en Nuevo Malvin por el Torneo Sub 23 y ahora es el único invicto de la serie Metro/DTA.

La UA arrancó con Santiago Meinero, Felipe Trusich, Thiago Roberto, Felipe Rodríguez y Lucas Consani dirigidos por Martín Sedes. La visita lo hizo con Franco Villalba, Ignacio Xavier, Agustín Da Costa, Bernardo Barrera y Édison Espinosa dirigidos por Edgardo Kogan. Los árbitros fueron Vivian García y Luis Coghlan.

El juego comenzó con goleo repartido para Bohemios para poner un 10-0 mediante buenas definiciones. La UA apresuraba sus tiros en ofensiva y no lograba ser claro. A los 3:45 llegaron los primeros puntos azulgranas mediante un triple de Felipe Rodríguez. Restando 2:30, Unión se cargó de faltas quedando en colectivas y la visita estaba arriba 15-6. Con un buen cierre de los dirigidos por Sedes con triple se fueron los de Pocitos arriba 17-11.

El segundo chico se inició con parcial 4-0 para el que hasta el momento ganaba a los 3 minutos. El entrenador Kogan rotaba el plantel con la victoria a su favor y su rival cambiaba en busca de soluciones. Buenos minutos de Ignacio Xavier que mantenía a su equipo ante la reacción azulgrana. Sobre el cierre apareció el momento del local, con defensa en zona y aciertos de Trusich se fue abajo por dos al descanso largo 29-27.

A la vuelta del entretiempo triple de Trusich para que la UA este por primera vez arriba, 30-29. Con un rápido parcial de 9-4 Bohemios volvió a liderar el score como a lo largo del juego, 38-31. Con buena mitad de cuarto de Franco Villalba, buenos tiros desde el perímetro, la visita sacó la máxima de 11 (40-51) con la que se fue al último chico.

Los primeros minutos del último cuarto fueron con parcial de 6-0 a los tres minutos para los de Pocitos con cuatro puntos de Agustín Rey sacó 17 (57-40). La visita fue claro dominador del encuentro y el final dio para que Kogan le diera minutos a todos sus dirigidos. Bohemios se quedó con la punta y es el único invicto tras ganar 69-49.

El goleador azulgrana fue Felipe Trusich con 16. Por su parte en Bohemios se destacaron Agustín Da Costa con 13, Bernardo Barrera, Ignacio Xavier y Franco Villalba con 10.

Galería de Fotos