Con su ingreso en el tercer cuarto, Brian Silva fue la figura de Urunday Universitario para llevarse el punto ante Nacional y tras el partido Básquet Total fue a buscar al destacado para robarle alguna palabra.

“Una victoria muy importante para nosotros. El Campeonato Sub 23 es un lindo torneo para disfrutar, aprovecharlo y mejorar al máximo. Por suerte se nos están dando varios partidos y esperemos seguir así”, comenzó diciendo.

Lograron posicionarse arriba en el campeonato y sobre esto manifestó: “Esto es a base de esfuerzo y entrenamiento muy duro. El sacrificio de las prácticas se nota en los partidos”.

El ingreso de Brian en el tercer cuarto fue fundamental para la remontada: “A pesar de venir del banco entro con mucha confianza, en lo especial para darle una mano a mis compañeros y poder sacar el partido adelante”.

Expresó cuales fueron las claves en el cierre: “La clave fue la defensa, Javi (Masner) nos mandó a defender 3-2 y con eso pudimos sacar un lindo parcial de 10 puntos o más, más algunos triples que nos entraron o gol y foul, pero la clave estuvo atrás”.

Ahora que el campeonato se acerca al final de la primera ronda, los objetivos continúan estando marcados: “Apostamos a estar en Serie 1, ese es nuestro máximo objetivo. Sería lindo obviamente salir campeón, a quién no le gustaría. Pero el objetivo es ese y tratar de pelear con los mejores”.