Stockolmo venció a Unión Atlética como local y una de sus figuras más destacadas fue el “Cabeza” Maximiliano Nobile, que tras el triunfo dialogó con Básquet Total.

Sobre el sorprendente triunfo dijo: “La verdad que fue inexplicable. No vamos a descubrir lo que es Unión Atlética. Sin dudas que en el final el equipo dio un plus, el apoyo de la gente a último momento es lo que te hace seguir e ir para adelante. Estamos muy unidos y eso hace también que saquemos cosas difíciles en momentos complicados.”

Una de sus labores fue defender a Semiglia, al respecto reflexionó: “Hice lo que pude en defensa. Él es un goleador y el propósito era bajar su goleo. Lo más importante es que el equipo ganó. No sabemos que esperar, vamos a ir partido a partido con toda la ilusión.”

Además, sobre su intención en este Metro, agregó: “Sin duda que una de las principales razones de venir es para adquirir experiencia. Se vienen los 100 años de Olimpia y me gustaría poder tener buenos minutos en el Club. Esperemos que nos vaya bien.”

Para terminar, se refirió sobre su arribo al azul del Prado: “La verdad que los compañeros y la hinchada me recibieron y trataron como si hubiera estado toda la vida acá. Me hacen sentir muy cómodo, da gusto jugar en Stockolmo.”