La Salle Olympic de Cochabamba cayó en manos de Peñarol por 94 a 85 en lo que fue el debut de Miguel Barriola en el basquetbol Boliviano.

El equipo que defiende nuestro compatriota comenzó bien el juego a pesar de caer en los primeros 20 minutos de juego. El locatario se fue ganando en la primera parte por 41 a 39.

En la segunda mitad el carbonero se hizo fuerte y tuvo a maltraer en más de una oportunidad a la visita. A pesar del buen encuentro del fraybentino, la victoria terminó siendo para el equipo de Peñarol por 94 a 85.

Nuestro compatriota, que terminó mirando el juego desde afuera por cometer cinco falta, obtuvo un doble-doble jugando casi 28 minutos aportando 26 puntos y capturando 10 rebotes terminando con una valoración de 23, la más alta de los protagonistas. El goleador del partido fue un viejo conocido de todos nosotros Joseph Efese. El foráneo que defendió la camiseta de Capitol culminó con 28 puntos y 8 rebotes. En el ganador se destacó Brandon Antezana consiguiendo 22 puntos en los 40 minutos de juego.

El próximo partido del fraybentino será el sábado cuando le toque enfrentar a Carl A-Z de Oruro.