Martín Mayora fue el conductor pero también una de las principales cartas de gol de Colón en el triunfo ante Larre Borges que lo mantiene puntero, y tras el juego conversó con Básquet Total.

El base cumplió con la inexorable “Ley del Ex”, por haber jugado la pasada Liga en el aurinegro y destacarse tras enfrentarlo. Sobre su vuelta a La Unión expresó: “Es una cancha difícil, me tocó ser local en este gimnasio hace nada y sé que no es fácil jugar acá. Hoy la pelota entró, es parte de nuestro juego, apostamos mucho al tiro de tres puntos y nos tenemos confianza.”

En el otro costado Mayora destacó el trabajo para controlar a Larre Borges: “Defendimos muy bien. Sacando los puntos del final con el partido liquidado, dejamos a Larre en 70 puntos que es lo que queremos. Estamos contentos de seguir en carrera y peleando”.

Si bien los de San Martín y Fomento no tienen tantos jugadores de renombre, su juego colectivo y adhesión a una idea basquetbolística parecen estar claras. En este sentido el ex-Trouville y Verdirrojo destacó: “Nosotros tenemos grandes jugadores, nos entendemos bien, se armó un buen grupo donde nos hemos hecho amigos y nos gusta jugar juntos. Cada uno hace lo que tiene que hacer y por este camino creo que podemos lograr muchas cosas”.

Pocos daban a Colón como uno de los candidatos para este Metro, y sobre eso Martín fue claro: “Me tiene sin cuidado, nosotros venimos a jugar y ganar cada partido. Hay equipos con grandes jugadores como Unión Atlética que está un escalón arriba del resto, pero después somos todos parejos y hay que demostrar en la cancha. Los nombres cuando la pelota va al aire ya no importan”.

Para terminar, habló sobre Aaron Cosby, un extranjero perimetral que sin dudas va a dar que hablar en el torneo: “Es un buen jugador, defiende bien. En ataque a medida que van pasando los partidos se va afianzando más, le tenemos mucha confianza porque además es una muy buena persona y se metió muy bien en el grupo. Sabemos que podemos confiar en él”.