Luego del gran triunfo de Unión Atlética frente a Tabaré, Basquet Total converso Octavio Medina quien fue muy importante viniendo desde el banco.

Sobre el análisis del partido Octavio dijo “Lo principal era ganar, es la sensación más linda. Sobre todo por el buen trabajo que hicimos. Empezamos de menos a más, ellos arrancaron con buenos porcentajes de triples, ahí sacaron una diferencia. Después tuvimos que remar de atrás todo el partido, con aciertos y errores, pero por suerte pudimos sacar el partido.

Medina, que volvía de una lesión, fue muy importante en la reacción azulgrana viniendo desde el banco Si, por suerte se me dio. Pensé que no iba a jugar porque tengo el tobillo hinchado y vengo de una lesión. Por suerte pude entrar bien, mis compañeros acompañaron de buena manera, en el segundo tiempo subimos un poco los porcentajes de acierto, Gastón (Semiglia) puso un par de triples sobre el final y a partir de la defensa lo pudimos dar vuelta.

Unión Atlética se recuperó rápidamente de la derrota frente a Lagomar: “Si, la verdad que sí. Fue una derrota que pegó bastante, pero son cosas que van a pasar en el torneo. El Metro es muy parejo y es fundamental ganar en casa.”

Sobre la clave del equipo para traer el partido: “Sin dudas la clave es la unión del grupo, no nos dejamos caer. Por otro lado, la defensa es fundamental porque nos permite correr la cancha y obtener puntos por esta vía. Tenemos un equipo joven para correr y creo que a partir de ahí tenemos que generar nuestro juego.”

Con respecto a como se viene adaptando al Club dijo: “Muy bien, el club ya es como mi familia. Tengo familia acá, aprovecho a saludar a la familia Ramírez Peña. Desde chico tengo un amigo en el club que fue uno de los que me trajo al equipo por lo cual lo siento como mi casa.”