Colón continúa teniendo un magnifico comienzo en El Metro y esta vez no fue menos al vencer en cancha de Cordón a Olivol Mundial. Tras la victoria obtuvimos el testimonio de Andrés Rodríguez, una de las figuras nacionales de la noche.

“Hoy fue un puntazo que metimos, empezamos mal pero es un buen triunfo y estamos alegres por eso”, comenzó manifestando.

Andrés estuvo poco más de un cuarto dentro del campo y ese tiempo le bastó para ser el goleador nacional del equipo: “A veces entran, pero lo importante es que se ganó y jugar en equipo”.

La importancia de haber ido por un extranjero no tan corpulento, sino más escurridizo cómo lo es Cosby, le ha dado redito a Colón: “El ‘yanqui’ es muy bueno y muy ágil, hay que aprovechar eso”.

Preguntado por las claves, dijo: “Sobre todo en la defensa, aunque empezamos muy mal, pero pudimos ajustar y nos llevamos el triunfo”.

Entre tanto fervor por la Copa Mundial de Fútbol, era inevitable consultarle cómo vivió el encuentro ante Egipto: “La verdad que muy bien, tuvimos varias ocasiones de gol pero parecía que no quería entrar. Pero al final esa de Josema (Giménez) llegó a la red y es un gran triunfo para arrancar el Mundial”.