Juan Manuel Ciociano saltó desde la banca para ser la figura del triunfo de Trouville ante Olimpia y al final habló con Básquet Total.

El jugador empezó hablando de cómo de a poco se ha ido metiendo en el equipo Sub 23 del rojo de Chucarro: “Estuve trabajando bastante para poder lograr la citación en un principio y de a poco irme ganando los minutos. Lamentablemente algunos compañeros no pudieron estar y por eso me tocó tener la chance, y creo que la pude aprovechar.”

Al respecto de su juego nos contó: “Lo mío es buscar el tiro de tres, paradito, ayudar al equipo en lo que pueda y jugar simple que es lo que me pide Pablo (Morales).”

“Juanma” es conciente que “Fue un día perfecto” y continuó explicando cómo me su lugar en este equipo: “No diría que es un rol, fue un partido especial para mí, no siempre va a ser así. Estoy muy contento y espero que me abra las puertas para más oportunidades y más minutos.”

De cualquier forma fue muy claro al hablar de sus aspiraciones en el deporte: “Nada me gustaría más que poder jugar al básquetbol. Vengo intentando lucharla para conseguirlo.”

También nos dio su visión sobre este nuevo formato de competencia: “Ayuda mucho, es un torneo que da una mano tremenda. Al ser más largo le da la posibilidad a los Sub 23 de mostrarse y jugar, y a nosotros los juveniles también.”  Sobre las diferencias entre esta categoría y la suya, juveniles, encuentra: “Más que nada lo físico, la intensidad, es distinto porque el nivel y la exigencia son mucho mayores.”

Para terminar, Ciociano se refirió al equipo de Trouville y sus objetivos: “Podemos aspirar a bastante. Si el grupo está unido, jugamos en equipo y hacemos lo que tenemos que hacer, tenemos el talento para pelear arriba.”