Tras lograr su primer triunfo con Larre Borges frente a Larrañaga por 79 a 68, Joaquín Jones, una de las figuras del encuentro, se tomó unos minutos para dialogar con Básquet Total.

Sobre el partido comentó “Por suerte se nos dio nuestra primera victoria, capaz se demoró un poco más de lo que tendría que haber tardado. Gran parte del problema es que somos un grupo muy nuevo y nos estamos conociendo”.

También tuvo palabras para con el extranjero de su equipo “Creo que Raymond Sykes es un buen extranjero que está falto de basquetbol y, como decía antes, somos un equipo nuevo y recién nos estamos conociendo, lo que lleva a que él tampoco encuentre su lugar en el equipo pero a medida que pasan los partidos se va sintiendo más cómodo con nosotros y nosotros con él”

En relación al Metro pasado que disputó en Auriblanco y sus primeros partidos con la camiseta cuadriculada, mencionó “Estar en Larre Borges es una experiencia totalmente nueva. Auriblanco es cómo mi casa y me costó un poco no poder ir a jugar ahí. Pero acá me tomaron de muy buena forma y estoy muy contento por eso”

Una de las grandes diferencias es que este año no cuenta con su padre, “Cacho” Jones, como compañero de equipo “Trato de que no influya el no estar más con él, es un poco complicado verlo en otro equipo pero por ahora me vengo sintiendo cómodo y es todo gracias a la gente de Larre”