Gran victoria de Bohemios como local en Trouville ante Miramar. En un momento el “8” Camilo Antunes estaba hecho un bombardero y finalizado el juego dialogó con Básquet Total.

Al respecto del triunfo ante Miramar que los mantiene arriba con tres victorias dijo: “Estamos en el pelotón, con este partido terminamos la suspensión y volvemos a casa que es lo que precisamos porque es donde uno se siente cómodo porque práctica todos los días. Si al principio del campeonato decías que ibas 3-1 y no había invictos lo firmabas.”

“Hoy en el primer tiempo se nos dio todo, más que nada en lo defensivo porque nos hicieron sólo 12 puntos. Después adelante fluyó todo por un tema de la defensa. Desde ahí partió la ofensiva, porque nos permitió correr y nosotros cuando jugamos inteligente atrás, nos va bien en ataque. Luego pudimos controlar la reacción del rival que siempre existe y nos quedamos con el punto” continuó analizando sobre el gran primer cuarto que realizaron.

Con respecto a la responsabilidad que tiene el jugador en el plantel al ser uno de los más grandes y experientes en un equipo de jóvenes, dejó: “Es una linda responsabilidad, yo tengo 33 años y más allá de lo de adentro de la cancha tengo un rol que ejercer afuera que es muy lindo pero desgastante a la vez. Es muy lindo ver como los muchachos crecen año a año, a muchos los conozco desde los 10 años, muchos me dicen el abuelo pero la verdad que son muy humildes y saben escuchar. Yo tampoco le gane a nadie, nunca salí campeón pero creo que algo de lo extra básquetbol y de vestuario tengo para dejar, después está en ellos tomarlo o dejarlo.”