Santiago Jaurena fue uno de los factores importantes en la victoria de Capitol ante Tabaré y tras el partido, se distanció un momento de los festejos para charlar con Básquet Total.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Ya conocíamos a los jugadores porque varios juegan El Metro y teníamos en cuenta que había que defender duro para ganarles”, comenzó declarando.

Santiago comentó cuál era el panorama de Capitol para este encuentro: “Una de las cosas que teníamos que hacer hoy (miércoles) para ganarlo era embocar y defender. Tenemos buenos tiradores, venimos entrenando bastante y es una linda victoria como locales. Se nos escaparon los partidos contra los rivales más complicados sobre el final y hoy había que revertirlo”.

En el partido hubo varios puntos altos dentro del equipo, a lo que reveló la clave: “Nos sirvió mucho entrenar con el plantel de primera, mejoramos muchísimo y estamos muy comprometidos con el equipo”.

Para finalizar, dejó claro cuáles son sus perspectivas del equipo: “Siempre hay que apostar por estar lo más arriba posible. Tenemos un buen equipo, incluso cuando falta alguno por alguna razón, podemos subir a los juveniles. Pinta bien para nosotros”.