Gran triunfo de 25 de Agosto sobre Cordón de local. Finalizado el juego Matías “Tute” Martínez fue nota.

Un partido muy duro se destacó ante rivales grandes: “El rival es un cuadro muy alto, ellos van mucho al rebote y estuvo muy complicado. Por suerte con una gran defensa pudimos sacar el partido”.

“Al principio del partido habíamos sacado una buena ventaja, después se nos vinieron con triples y tantos de segundos tiros pero por suerte el carácter y la defensa lo pudimos sacar adelante”, con respecto a como actuó el equipo cuando el rival estaba en su mejor momento.

“Tute” hizo de buena forma el trabajo que no luce tanto pero que es importante para el equipo: “Sé que mi función es cortinar para dejarle tiros claros a mis compañeros y la defensa sobre el extranjero. Luego si queda algún tiro lo hago”

“Hoy fue su partido. Nosotros sabemos que a veces se pierde, se va del juego pero cuando aparece es imparable”, comentó del gran partido de Hardin.

En un campeonato corto, el León arrancó con el pie derecho ganando tres de cuatro juegos: “Es un campeonato muy raro, es muy corto y cada victoria es vital para zafar de abajo. Lo importante es quedar entre los ocho”.