Unión Atlética venció a Cordón en un duro partido que se definió en el final. Luego del encuentro dialogamos con Fernando Goyeneche, quien ingresando desde el banco, se ganó su lugar en el cierre, siendo importante en defensa y poniendo un triple clave cerca del cierre.

Sobre el partido comentó: “Fue un juego durísimo. Ellos tienen un base muy rápido que era imposible marcarlo, había que dejarlo tirar porque de afuera no era su fuerte. Defendiendo duro, corriendo la cancha y de la mano del Fefe (Trusich) pudimos sacar el triunfo”.

La UA volvió a destacarse en su porcentaje del perimetro que le ha dado de comer durante todo el torneo: “Por suerte Fefe, Luquitas (Consani) y Enzo (Rodríguez) están teniendo un porcentaje muy alto. Eso le viene muy bien al equipo porque cuando erramos se nos complica el partido. Por suerte estamos metiendo los tiros de afuera”.

Sobre su importante triple que sirvió para romper la paridad comentó: “Venía de errar un tiro que no le pegué al aro casi. Venía frío del banco, pero por suerte la tiré y entró”.

Consultado sobre si fue el triunfo más difícil para el azulgrana en la temporada dijo: “Yo creo que sí, aunque Larre Borges también nos hizo mucha fuerza. La cabeza la tenemos en la fecha que viene que es contra Bohemios, que es el rival más difícil, que también va invicto”. Además sobre este partido agregó: “Creemos que defendiendo duro como estamos y manteniendo el porcentaje de triples creo que le podemos hacer un buen partido y sacar el punto”.

Por último, el popular Pescado, dio sus sensaciones acerca de si la UA puede llegar al título: “Creemos que sí. Aunque ahora viene DTA y la Liga de nuevo, y algunos jugadores creo que se van a ir a jugar a tercera. Pero si no se va nadie y los juveniles meten el ritmo que estamos metiendo creo que podemos llegar a pelear el campeonato”.