Malvín le quito el invicto a Bohemios en un partido que se abrió sobre el final del tercer cuarto. Una de las figuras en ese momento fue Carolina Fernández que finalizado el partido habló con Básquet Total.

“Nos esperábamos poder llegar a este resultado. Fue una alegría ganarle a Bohemios porque quedamos primeras y era lo que queríamos”dijo respecto al gran punto que sacó la Playa.

A pesar de hacer un gran trabajo en ambos costados de la cancha, Fernández tuvo autocrítica apuntando a mejorar: “No me vi muy bien atrás, porque Dulio (Acosta) siempre me corrige la defensa y es lo que me parece que tengo que mejorar. Lo intenté y fue lo que salió”. Además, respecto a la buena defensa que trancó al rival en ofensiva en el último cuarto comentó: “Eso fue lo que nos hizo recuperar el balón y hacer goles de contraataque”.

El buen arranque de Malvín en la Copa de Oro hace ilusionar a Carolina: “Creemos que podemos ser campeonas, es lo que nosotras queremos”. A pesar de las múltiples conquistas con el equipo mayor, las chicas apuntan más alto y van también por su revancha con el U19 en donde la temporada pasada perdieron la final ante Bohemios: “El título de U19 también lo queremos, hace tres años que no le hemos podido ganar la final a Bohemios y eso es lo que queremos conseguir”.

Para terminar, habló de su presente en las selecciones formativas: “Me citaron para la U15 con varias compañeras de Malvín y vamos por ese objetivo”.