Fausto Pomoli arregló en las últimas horas su nuevo vínculo con Urunday Universitario para la próxima Liga Uruguaya.

El interno campeón de Liga Uruguaya con Malvín hace pocos días atraviesa Montevideo para enrolarse en el elenco de Urunday Universitario, que días atrás había confirmado a Facundo Medina en sus filas.

Pomoli tuvo buenos minutos cuando le tocó jugar en las finales por el playero, como sustituto natural de Hatila Passos, Kamp o Mc Guire cuando estos se cargaron de faltas en los emotivos partidos ante Aguada. Además, en su palmarés, no sólo tiene títulos con el conjunto de playa, recordar que fue campeón en El Metro 2016 con Larrañaga y en el 2017 con Atenas.

Héctor Da Prá tiene en su plantel a Mauro Zubiaurre como ficha Sub 25, Medina y Pomoli serán dos de sus fichas y tiene contrato Emilio Taboada. La idea es que continúe Manuel Romero a pesar de no haber aún acuerdo al respecto. Diego Soarez y Federico Álvarez no seguirían en el elenco del Prado, que sí tendrá a Mateo Suárez y Federico Miller en condición de Sub 23. Con tres fichas extranjeras, como prevee el nuevo reglamento, es poco probable que siga Brian Craig.