Culminó la primera etapa de los campeonatos de Maxi Básquetbol en el Uruguay. Nuevamente el coqueto escenario de la UVBU se vistió de fiesta para las diferentes finales de las categorías que se llevaron a cabo.

El sábado, el campeonato +55 llegó a su final y el conjunto de Biguá Azúl se coronó campeón al vencer en las finales a Trouville por 69-53.

Los de Villa Biarritz fueron dirigidos por Carlos Sosa y Daniel Mesa mientras que el plantel estuvo compuesto con Gustavo Amespil, Daniel Pereira, Carlos Fernández, Jorge Minola, Pelayo Martínez, Daniel Maiale, Gabriel Machado, Liber Garat, Fernando Mesner, Ricardo Lipatín y Ricardo Bruase.

Cabe destacar que Biguá presentó dos planteles y el equipo Rojo fue medalla de bronce en esta categoría al derrotar a Neptuno. El plantel dirigido por Daniel Mesa y Carlos Sosa lo componen: Oscar Soto, Luis López, Carlos Tais, Ricardo Viotti, Carlos Martínez, Carlos Abreu, Mario Cazala, Omar Rudnitzki, Osvaldo Demarco, Pablo Vincent, Héctor Aprile, Jorge Levi y Gustavo Álvarez. Penny Malcon como oficial de mesa.