Gran remontada de Larrañaga sobre Miramar para quedarse con su primer triunfo. Finalizado el juego, el zurdo Juan Viana dialogó con Básquet Total.

 Consiguieron un triunfo muy importante luego de estar perdiendo hasta por 15 puntos: “El primer tiempo fue muy malo, a ninguno nos salió nada y en lo personal fue un error tras otro. En el entretiempo Gonzalo nos habló fuerte como tenía que ser, nos dijo que teníamos que cambiar de atrás para adelante, laburamos y agarramos confianza”

 “Nos pasó el primer partido con Capitol. El otro día con Colón lo mismo, somos un equipo chico, nuestro extranjero no es muy alto, capaz que no es lo que necesitábamos pero está rindiendo y nosotros nos tenemos que arreglar con Manuel, Fede y Santiago” de lo que sufre Larrañaga en el juego interno al tener un extranjero perimetral.

 Del juego personal y la eficacia que conseguiste para ponerse en partido y ganarlo: “La confianza siempre está, desde que hable con Gonzalo la primera vez y él me dijo que me había pedido para esto. Tuve una semana complicada, el lunes falleció mi abuelo y quizás el empezar mal en el partido me jugó en contra. En el entretiempo lave cabeza y arranque de cero. Hoy me tocó hacer puntos pero si me tenía que fajar con Cervi o Blazina lo iba a hacer sin problemas”