El elenco de la Costa consiguió un gran triunfo de visita ante Tabaré en Colón. El base Nicolás “Manzana” García fue clave y dialogó con Básquet Total.

 

Contundente e importante victoria que consiguieron hace minutos: “Yo no me considero favorito ante ningún rival, ellos tenían la baja de un buen jugador y nosotros encaramos el partido a morir. En el segundo tiempo ellos fueron en busca de la pelota porque la necesitaban, nosotros la pudimos mover bien y ahí encontramos los espacios”

 

“Con Unión salimos con toda, no vamos a jugar ningún partido a media máquina pero sabíamos que era perdible y a su vez era en la cancha de ellos. Nos costó el debut, tuvimos entreverados y nos costó meter a Brian. Con Olivol era vital porque era de local y de local queremos ganar todos los juegos” de cómo se presentaron las dos primeras fechas.

 

De lo que significa para los rivales ir a Lagomar a jugar y lo que hacen pesar “el verde” la localía, dejó: “Yo hace 5 años que voy y no me molesta en lo más mínimo, incluso el Metro pasado jugué acá en Colón y demoraba más en llegar acá. Nuestra cancha es complicada, es chica, no entra mucha gente y nosotros nos hacemos fuerte”

 

“Cuando llegó vino diciendo que era un 3 y nosotros necesitábamos un 5. La verdad que no solo en la cancha es un crack, sino que fuera de ella también, se adaptó rápido, vive en el club y lucha a morir” de lo que significa Brian Moultrie en el equipo.

 

Lograron una victoria contra un rival directo en lo previo en la idea de meterse entre los 8, con respecto a eso dejó: “Hay rivales que están a la par y son claves para meternos entre los 8 y más en este campeonato que es corto”