Un único partido se jugará en la noche del miércoles, correspondiente a la fecha 2 de El Metro, que quedara trunco hace 6 días.

A partir de las 20:30 Larrañaga será local en Aguada, previo al arranque del Mundial, recibiendo a Miramar. El conjunto mil rayitas aún no sabe lo que es ganar en cancha en el torneo (está a la espera de lo que suceda sobre el encuentro ante Capitol) por lo que buscará hacerse fuerte en un gimnasio donde viene de caer ante Colón.

Miramar en tanto viene dulce. El conjunto Mono le ganó a Larre la fecha pasada, recuperándose de la derrota en el debut ante justamente Colón, mismo verdugo que su próximo rival.

Los dirigidos por Gonzalo Fernández buscarán insertar aún más a un buen extranjero, como lo es Dominic Shaw, pero sabiendo que sus buenos nacionales deben dar un paso adelante, cosa que no han hecho aún. Por el lado de los de Yaquinta, intentar repetir el buen juego otra vez de figuras como Cervi, Wohlwend y Viotti, pero sabiendo que tiene que dar mucho más Drakefofd para poder pelear arriba. Promesa de buen juego.

La terna arbitral estará conformada por Ricardo Olivera, Fernando Pastorino y Andrés Bustelo.